lunes, 22 de octubre de 2012

Nombre: Gea.
Nacionalidad: Grecia.
Estado civil: Casada.
Dirección: Reino tierra 6824
Telefono: 95997942.
Correo: madre.tierra1@gmail.com     


Experiencia Laboral
Yo me uní con Urano y dí a luz a los seis titanes: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Japeto y Cronos. También tuve a las seis titánides: Tía, Rea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis, después a los ciclopes y  por ultimo a los hectanoquiros .

Urano odiaba a todos nuestros hijos, por lo que los obligaba a vivir en las profundidades de mi. Un día yo decidí liberarlos y les pidí que se vengaran de su padre, pero todos le temían demasiado. Sólo el menor, Cronos aceptó, pues lo odiaba mucho. yo le entregé una hoz de acero a mi hijo Cronos. En la noche cuando Urano me cubrió toda para unirse conmigo, Cronos le cortó los testículos a su padre. La sangre que brotaba de la herida me fecundó y de ahí nacieron los Gigantes, las Herinias y las Ninfas de los Fresnos, además de todas las divinidades relacionadas con los árboles.

Educación
Yo soy una persona algo rencorosa, porque si me pasan a llevar yo no lo voy a olvidar, en especial si es algo con mis hijos. Me consideran además, como inspiradora de muchos oráculos, poseo los secretos de los Destinos, y mis predicciones eran son antiguas y seguras que las del mismo Apolo. Podría trabajar haciendo horóscopos o prediciendo el futuro de cada persona.

Postulación

Como dije anteriormente, yo inspiro a los oraculos dandoles mis predicciones, ya que son muy seguras.
Recomendaciones
Mi madrees muy confible, protectora te puede ayudar a especializarte muy bien en las predicciones ya que siempre hacierta en lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario