lunes, 22 de octubre de 2012


Currículo Diosa Ariadna

Datos Personales                                                                           
Nombre: Ariadna Minos Pasífae
Nacionalidad: Creta      
Estado civil : Casada
Dirección: Olimpo 0145
Contactos: Celular: 09 1360512
                 Teléfono: 2122038
                 Correo: ariadna_diosa@gmail.com

Experiencia laboral
Ayudé a Teseo cuando él llegó a Creta dispuesto a matar al minotauro, que vivía en el laberinto de esa ciudad. Le entregé a Teseo una estaca mágica (para matar al minotauro) y un ovillo de hilo (para salir del laberinto).

Educación
Soy muy fiel a las personas de mi alrededor, cuando me comprometo con algo lo realizo y  mi pensamiento es positivo. Tengo habilidad para hacer cosas delicadas, también ingenio para resolver dilemas.
He aprendido a ayudar a diferentes personas, para beneficio de ellas.
Me podría desempeñar como: ayudante social, psicóloga, psicopedagoga.

Postulación
Me gustaría desempeñarme de psicóloga, ya que me encanta ayudar a las personas, ya sea psicológica o físicamente.

Recomendaciones
Dios Dionisio: "Es una excelente mujer, muy considerada con su alrededor y ayuda de mucho con las pequeñas acciones que realiza, como cuando ayudó a Teseo para salir del laberinto entregándole un ovillo de hilo. Ella es muy confiable."




Por: Natalia Rojas Feijóo





No hay comentarios:

Publicar un comentario