lunes, 22 de octubre de 2012

                 LA SIRENA


Datos personales
Mis nombre es Gynavas Cantatrix hija del dios Aquelo y de una musa ,mi nacionalidad es griega, vivo en el mar Tirreno específicamente en las costas rocosas , mi estado civil es soltera así que estoy disponible para cualquiera especie, mi dirección es costas rocosas 951,mi telefono98211145 y correo gynavas.sirenitadelmar@gmail.com estoy disponible a toda hora así que te espero.

Experiencia laboral 
Mis grandes aventuras son: yo soy una persona que puede adivinar el futuro, puedo hacer que las personas tengan poderes sobrenaturales, tengo un canto muy hermoso que hace que los hombres se enamoren  cuando escuchan mi voz  y sobre todo soy muy hermosa pero si aquellos hombres no se enamoran yo muero.
Educación
Soy una persona de aventura, una persona libre sin compromiso , no soy muy fiable, te puedo hacer mucho daño si me caes mal pero muy energética.
Soy mitad pez y humana  pero muy hermosa
Las habilidades que puedo desempeñar salón de belleza,adivina y sobre todo canto a la orilla del mar
Postulación
Me gustaría desempeñame en el canto porque es algo que me gusta porque soy muy buena  y quiero que todas las personas sientan lo mismo que yo al cantar(una manera de expresar sentimientos).
Recomendaciones
Dios Aquelo :es una persona muy linda con un carácter muy fuerte pero, te puede ayudar a especializarte en lo que tu quieras pero, vas a tener muchos conflictos en el camino así que suerte aventurate con ella lo vas a pasar muy bien.
                                                               POR:Daniella pizarro peña

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario